Herramienta para calcular la fecha de la ovulación

La mujer es fértil solo durante una parte de su ciclo mensual. Esta parte corresponde al período justo antes de que el óvulo salga del ovario y mientras sigue vivo. Debe saber cuándo ocurre esto. Así podrá saber cuándo es más probable que sea fértil. Esta herramienta permite calcular las fechas para las mujeres que tienen períodos regulares. Los períodos regulares son aquellos que ocurren cada 21 a 35 días. También se puede hacer un seguimiento de la temperatura o usar kits de pruebas para averiguar cuándo es el período fértil de una mujer. Estos son muy útiles si una mujer tiene períodos irregulares. La fecha que ingresa en la herramienta puede dar una fecha que ya haya pasado. Puede pasar si está cerca del comienzo de su siguiente período.

Esta herramienta no sirve como ayuda para quedar embarazada. Solo sirve a modo de información. Tampoco tiene como fin reemplazar la atención de un proveedor de atención médica. Siempre pídale recomendaciones a su proveedor de atención médica con respecto a su salud.

Ingrese su información

¿Cuál fue la fecha del primer día de su último período?
Date Last Reviewed: 7/1/2020
© 2000-2020 The StayWell Company, LLC. All rights reserved. This information is not intended as a substitute for professional medical care. Always follow your healthcare professional's instructions.